Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad

Desde GNUO Consultores venimos realizando meetup, encuentros con expertos del sector, interactuacones con la comunidad de la ciberseguridad y otra serie de actividades relacionadas con el mundo de la ciberseguridad.

La cantidad de dinero que pierden las empresas cuando un virus del tipo ramsonware codifica sus archivos y dejan de tener acceso a su contabilidad, planos, hojas de cálculo etc. está siendo ahora mismo uno de los dolores de cabeza de los responsables de dichas empresas.

Hemos implementado medidas de seguridad en las empresas para evitar intrusiones, fugas de información, …

Servicios como gestión de Firewall, Acceso remoto VPN/SSL Protección del correo-e (E-Mail Security) y especial atención a los Sistemas de protección avanzada como Virus, Malware, Troyanos, Ransomware (cryptolocker y similares) son algunos de los que aconsejamos que se establezcan como medidas preventivas para evitar este tipo de intrusiones. La prevención es la fase más importante para evitar este tipo de ataques.

Es por ello que hemos entrado a formar parte del Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad que coordina el INCIBE